Mi experiencia de rinomodelacion

Tratamiento realizado Vale la pena
Tamara267
Castro · 5 mar 2019

La dra Paulina, siempre muy amable al momento de atenderme, los resultados son instantáneos y muy sutil, lo único malo es el tiempo de duración, por lo demás todo muy bien y no se siente ningún tipo de dolor insoportable. Desde que me hice el tratamiento han pasado casi seis meses, ya debiese de tocarme el retoque, pero aún así no se nota mucho la diferencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 7 mar 2019

Hola Tamarita, como estás? Espero que bien.

Linda que raro, generalmente las personas que se hacen este tratamiento dicen que el retoque se lo hacen al poco tiempo. Al principio se supone que se consigue expandir un poco la zona y luego se hace el retoque para reforzar. Pero bueno, igual cada especialista tiene su técnica. Que piensas hacer ahora? Vas a repetir el tratamiento?

Te dejo un beso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.