me siento jovial y quiero mejor mi apariencia

Lo estoy pensando
Mariasoledad16
Santiago · 1 dic 2015

Soy divorciada, tuve un matrimonio muy malo, he trabajado mucho, tengo tres hijos,una mujer de 33 años y dos varones. Uno de 22 y otro de 21 años.

Mi día es trabajar en casa, por la mañana y, trabajar en una peluquería en la tarde, soy cosmetologa esteticista.

Soy una mujer guerrera, pero hay días que me siento muy cansada, me ha tocado como dicen algunos bailar con la fea, pero tengo un gran don que Dios medio la sonrisa.

Creo que ser amable, reír y prestar atención a las personas, me ayuda a seguir luchando, hago yoga y todas las noches practico relajación y,meditación y duermo poco pero tranquila.

Amo a mis hijos, por sobre todo, pero mas me amo yo, porque si no fuera así,creo nunca no hubiese podido sacarlos adelante sola.

Me encantaría hacerme el tratamiento, es algo muy importante conmigo misma, ya que trabajo con la belleza de la mujer, y se me olvidaba decirles...ah.. tengo una forma de ser muy jovial, me siento joven aun ,cariños..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

glorita1
Miembro destacado

· Santiago

· 2 mar 2016

Te ves super bien, trata de seguir cuidandote igual estas regia, yo quiero probar el ácido a ver cómo me va.
IgnaSan
Miembro destacado

· Ñuñoa

· 2 nov 2016

Mari, te ves muy linda. Aparte que te ves jovial, eso trasciende a tu fotografía. Has probado algun tratamiento? Hay en la actualidad diferentes opciones que podrías aplicar. Un abrazo grande y cuenta que tal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.