Es tiempo de darme una oportunidad

Lo estoy pensando
Rosa75
Santiago · 17 feb 2016

Hace bastante tiempo que he pensado en esta posibilidad, y nunca puedo, mantengo a mi familia, tengo dos hijas y dos nietos, a la menor le pago su carrera de Danza en un CFT. creo que es hora de pensar en mí, seria un hermoso regalo, mi aspecto no es malo mis lineas de expresión son mi paso por la vida... pero que va¡¡¡¡¡ hay que insertarse en el mundo laboral, soy asistente de dirección de una empresa,y atiendo mucho publico, siempre estoy sonriendo , me siento linda, pero mis lineas se encargan de molestarme a diario cuando me miro al espejo....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gracielita
Usuaria Vip

· La Serena

· 17 feb 2016

Es siempre nos postergamos por la familia, eso es lo k tiene ser madre...pero es hora de dedicarnos un pokito a nosotros..cierto?
cruzdelcarmen

· La Serena

· 10 may 2016

una verdadera pesadilla las arrugas yo tengo la frente muy marcada creo que este tratamiento me dejara bien pero tengo un poco de inseguridad lo realizaron ROSA O GRACIELA?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.