Disimular bolsas en los parpados inferiores

Tratamiento realizado Vale la pena
SusanaRamirez2
Viña del Mar · Creación: 9 abr 2018 · Actualización: 10 abr 2018

Quedé muy conforme y sorprendida con los resultados, con Ácido Hialurónico inyectable rellenó la zona de ojeras donde caen las lágrimas para disimular las bolsas marcadas que tenía (herencia de mis padres) sin dolor y con mucha suavidad fué el procedimiento, el antes y el después es genial, los que me conocen no recuerdan como tenía y eso es mejor, ahora mas confiada y conforme camino y mi mirada cansada desapareció... excelente atención con la doctora Anamaría Morales y su asistente muy cordiales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

teresaamelia

· Valparaíso (ciudad)

· 10 abr 2018

hola susana! leí tu comentario y vi el antes y el después de tus ojeras, y quedo muy bien.Me encantaría tener una sección pero tengo dudas en cuanto al valor del procedimiento con ácido hialuronico. cuanto seria en plata chilena el valor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.