Ahora quiero verme bien

Lo estoy pensando
MariaAugustaSiguenza
La Florida · 2 mar 2016

Tengo dos hijos de 13 y 12 años, divorciada, trabajo en una oficina en las mañanas y también soy preparador físico entreno de lunes a viernes, con la baja de peso y los cuidados en la alimentación siento que me salieron unas arrugas que no tenia y me hacen sentir insegura.

Por que me quiero hacer : tengo 43 años me divorcie hace 4 años mas o menos, siempre estuve pendiente de todo en la casa, los niños , nunca pensé en mi ahora quiero verme bien porque creo que puedo tener una segunda oportunidad en la vida , no lo hago por los demás si no por mi, un regalo para mi

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

priscilaandrade
Usuaria Vip

· Santiago

· 24 mar 2016

super bien que te quieras dar una segunda oportunidad te lo mereces totalmente, yo quiero un cambio tambien y tapar arrugitas, sobre todo de los ojoas.
descanzo

· Ñuñoa

· 9 may 2016

te ves muy bien en la imagen , ojala puedas hacerte lo que quieres para que estes mas top aun.
viste algun centro?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.