Volver a mirarme al espejo en desnudes

Lo estoy pensando
YeiseSerranoRojas
Santiago · 12 mar 2019

Hola, mi nombre es Yeise, tengo 44 años, 4 hijos, trabajo como asesor inmobiliario- Durante años fui sometida a maltrato físico y psicológico, en mi infancia por mis hermanos y un mi adolescencia, juventud y adulta por mi ex marido. Esto genero una baja en mi estima, me avergonzaba de mi cuerpo, de tener senos, caderas, etc.así paso el tiempo mi vida, tapándome hasta el cuello, avergonzarme de mi cuerpo. Luego vinieron los hijos (4), las cesáreas, la obesidad producto de un estado depresivo permanente. lo cual deformo mi cuerpo, llegando a pesar 107 kilos con 1.57 de estatura. Me separe hace 7 años, volví a nacer, he sanado de apoco mis heridas, baje de peso, en alrededor de 5 meses baje mas de 30 kilos y he podido mantenerme saludable, ya nunca mas tuve crisis de asma, ni ningún tipo de enfermedades, hoy peso alrededor de 68 kilos y me siento bien, hasta que llega la hora de la desnudes y es ah donde me odio, me avergüenzo de este cuerpo, el vientre colgando , pernas con grasas caídas hasta deformadas. Añoro poder realizarme una abdominoplastia y liposuccion y volver a querer mi cuerpo, amarme completa, no solo mi rostro. esta soy yo y quiero poder sentirme linda también si ropa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 18 mar 2019

Yeise linda, que bello testimonio. Increíble a veces todo lo que debemos dejar pasar para darnos cuenta que hay personas y relaciones que nos pueden hacer mucho daño. Lo bueno es que ahora estas disfrutando tu renacer y eso es lo importante. Linda te dejaré algunos enlaces con precios de abdominoplastia para que empieces a cotizar. Recuerda que les puedes escribir a los doctores.

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/abdominoplastia-descubre-las-mejores-cirugias-de-este-2018-31649

Y bueno, si necesitas otra info estaré por aquí. Una cosita solo, me parece que tu caso es increíble y me gustaría saber un poquito mas de ti. Queremos saber algo de tus motivaciones para operarte. Por lo mismo te invito a que completes este sencillo test, es cortito:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/verdadero-o-falso-29856

Te dejo un abrazo grande grande.

🌼

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.