Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 feb 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Abdominoplastia, vida nueva, la realización de mi gran sueño

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Este es mi gran sueño y siento que he vuelto a mi vida, mi auto estima. Agradecida del Equipo Clínica Santiago Estética, Dr. Valverde, Kinesióloga Bárbara González, Doris Alarcón asistente médica y ejecutiva, enfermeras y todo el equipo humano por hacer real mi sueño y su trato humano que es tan importante.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 10 años que me quise operar, por mis hijos tuve 6 cesaría, por lo que me quedó el delantal muy pronunciado, y grasita acumulada. Entonces decidí operarme y busqué por mi misma sin recomendaciones de otros, quise personalmente buscar distintos lugares, clínicas y doctores. Y es como llegué a Clínica Santiago Estética. Desde mi primera visita me sentí bien atendida, por el equipo humano, me dieron total confianza y seguridad, así que sin pensar más, los elegí y me operé el 5 de febrero 2021, mi cirugía, he tenido una excelente recuperación de Abdominoplastia y lipoescultura, es notable los profesionales y así se nota mi cicatriz quedo perfecta, estoy feliz con este cambio que lo deseaba hace años. En mi proceso post operatorio he notado de parte del equipo que cada uno entrega su 100% en las especialidades, desde la secretaria Alejandra que confirma siempre mis horas, la Kinesióloga Bárbara además de muy simpática es excelente profesional (matea) las enfermeras en mis curaciones y Doris la ejecutiva ha sido la cara visual y es la persona que te informa entrega confianza para decir Aquí es!!! Los recomiendo 100% gracias Clínica Santiago Estética

pd: este es mi gran sueño y siento que he vuelto a mi vida, mi auto estima.

2

Comentarios (2)

Bienvenida MariaTeresa

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola María teresa, cuánto te salió la abdominoplastia?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.