Una nueva oportunidad de vida

Lo estoy pensando
OrietaYanezTeca
Santiago · 12 may 2018

HACE UNOS CUATROS FUI CON DOLORES FUERTES A TENER MI BEBE. DONDE MUY TARDE FUE SU DIAGNOSTICO DE LOS MEDICOS, ME DIO SINDROME DE HELLS, DONDE FALLECIO MI PEQUEÑA Y YO CAI EN COMA POR 5 DIAS. DE ESA MALA EXPERIENCIA ME QUEDO UNA CICATRIZ MUY FEA EN MI ESTOMAGO, DONDE LA GUATITA SE ME CAYO COMO UN DELANTAL Y EL CORTE LO HICIERON A LA RAPIDA QUEDO CHUECA. POR LO CUAL SOLICITO QUE ME AYUDEN. POR QUE A PESAR QUE HACER DEPORTES Y DE HABER BAJADO 20 KILOS, NO PUEDO HACER DESAPARECER ESA GUATITA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 22 may 2018

Hola preciosa!
no sabes como lamento lo que me cuentas,
si bien no hay nada que pueda compensarlo, quizás este tratamiento te ayude a sentirte mas alegre y confiada, mira estos links.
que edad tienes y tu peso?
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/camara-de-diputados-aprueba-por-unanimidad-la-abdominoplastia-al-plan-ges

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/abdominoplastia-y-fonasa-16551

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.