UN SUEÑO QUE DESEO CUMPLIR

Lo estoy pensando
PamelaVerdejo
Valparaíso (ciudad) · 24 may 2018

NUNCA ME HE REALIZADO ALGUNA CIRUGÍA ESTÉTICA, TENGO 34 AÑOS, SOY MAMÁ DE 2 NIÑOS Y DESEARÍA ARREGLAR MI CUERPO, SOY SEPARADA, ESTOY EN TRÁMITES DE DIVORCIO Y ESO HA TENIDO MI AUTESTIMA MUY BAJA HACE VARIOS AÑOS, MI ESPOSO ME FUE INFIEL A POCOS AÑOS DE CASADOS Y DEHABER TENIDO A MI PRIMER HIJO QUE HOY TIENE 11 AÑOS DE EDAD. LLEVO MUCHO TIEMPO EN ESTE PROCESO DE CRISIS CON VARIAS SEPARACIONES CON MI MARIDO, CAMBIOS DE CASAS, DE CIUDAD, ETC... POR CONSECUENCIA EFECTOS DAÑINOS EN MI Y MI HIJO, POCO TIEMPO PARA MI YA QUE TRABAJO Y EL TIEMPO QUE ME QUEDA ES PARA LA CASA Y LOS NIÑOS JUNTO A ESTO LA CARGA ECONÓMICA ES ALTA PARA MI. DESEO COMO TERAPIA PRINCIPALMENTE A MI AUTOESTIMA REALIZARME ALGUNA VEZ EN LA VIDA UNA CIRUGIA ESTÉTICA, POR EL MOMENTO SÓLO QUEDA EN UN SUEÑO. LES DEJO UN EXTRACTO DE MI HISTORIA QUE ES MUUUYY LARGA, PERO EN VIRTUD DEL TIEMPO SÓLO RESUMO PARTE DE ELLA. SALUDOS¡

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 31 may 2018

Hola bella!
gracias por compartir tu experiencia y espero que tengas mucha suerte en el concurso.
De igual manera, te dejo estos links para que veas algunas opciones del tratamiento que deseas para recuperar tu autoestima, confianza y belleza.
cuanto pesas y mides?
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/como-eliminar-el-vientre-delantal

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/abdominoplastia-y-fonasa-16551
PamelaVerdejo

· Valparaíso (ciudad)

· 31 may 2018

Mido 1.50 y peso 53 kg.

Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 4 jun 2018

Pamelita estas en un peso ideal debes tratar de mantenerte así. Muchas mujeres cometen el error de quedar con guatita de delantal y empezar a subir peso y luego ya es imposible operarse por el evidente sobrepeso. Por eso felicitaciones y a no perder la fe. Un abrazo linda!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.