Un cambio radical

Lo estoy pensando
Alejandra376
Santiago · 17 feb 2016

Me realizaron una Abdominoplatia Reconstructiva. Fue algo maravilloso , fue un cambio radical ya que solo en la operación me sacaron entre piel y grasa casi 9 kilos. Mi temor fue el normal frente a un procedimiento tan grande ya que tengo un pequeño problema cardíaco por el cual estuve despierta las 4 hora y media que duro. El post operatorio fue bastante bueno la verdad que mi nivel de felicidad era tan grande que pase todos los dolores estoicamente, siempre con la guía de mi cirujano.
Doctor Fernando Garcia Brito en New Clinic. La atencion es excelente el doc siempre muy claro en dar todos los detalles del pre y post operatorio también diciendo siempre como serían los resultados de esta $2.750.000.- aprox hay que tomar en consideración los masajes y medicamentos que hay que tomar en el post operatorio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 18 feb 2016

Qué linda experiencia y cómo te sientes ahora?, cómo fue la sensación de ir a comprar ropa?...qué emocionante, muchas gracias por tu experiencia!
drag

· Santiago

· 10 may 2016

que impresionante el cambio y que felicidad imagino para ti alejandra. eso es bueno que compartas la experiencia. muchas gracias por el dato
cinthiagt

· Santiago

· 27 jul 2016

alejandra, tambien te hiciste reduccion mamaria? el precio tambien incluia eso?que tal la cicatriz? donde opera el doctor? gracias por tu respuesta y felicidades, estas regia
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 17 oct 2016

Estas interezada en una reducción Cijthia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.