Tras los partos mi cuerpo quedó hecho un desastre!

Lo estoy pensando
CarmenCrisostomo
Molina · 27 may 2016

Bueno soy madre de tres hijos por parto normal y mi cuerpo quedo hecho un desastre llena de estrías y mis pechos caídos y mi autoestima pésima ya que el padre de mis hijos me engaño y se fue y creo que jamas podre estar con otro hombre porque mi cuerpo me avergüenza mucho ..y jamas tendré los medios para hacerme una cirugía en mi cuerpo . ya que llevo la carga sola de mis hijos....como puedo hacer para recibir ayuda de ustedes seria otra mujer segura de mi ...tengo 36 años espero poder participar. Y si dios quiere recibir ayuda de ustedes

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

franciscaurbina49

· San Ignacio

· 27 jul 2016

no digas que no podras rehacer tu vida, dios siempre da una oportunidad mas o varias mas, yo pense que quedaria sola y ya he tenido dos parejas mas depsues de mi marido. Y siempre me meto a las promociones para encontrar algo para arreglar mi cuerpo. Solo me hecho cosas en la cara.

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/abdominoplastia/region-del-maule

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.