Tomar la desición ya

Busco doctor
Domi333
Santiago · 17 nov 2017

Hola
Hace 3 años tengo ganas de hacerme una cirugía, siempre me detiene el miedo a operación y al post operatorio, además todos me dicen que no lo necesito y que me meta al gym, bueno y eso hice varias veces, pero la verdad es que si bien mantengo un buen peso, mi abdomen después de ser mamá nunca fue el mismo, mi piel está flácida y siento que los músculos interiores no se juntan ni con 1000 abdominales... la gimnasia sirvió porque me siento más fuerte, pero como les contaba mi piel no se recuperó.
Tengo 36 años y me encantaría usar poleras cortas, bikini y no preocuparme ya de que se me vea la guatita si levanto brazos ... cuando ya vi que siempre me tengo que preocupar de esto, que no saco de mi cabeza este tema y que cuando me miro al espejo pienso que no me gusta como me veo y aunque parezca una tonteria no me siento linda y menos sexy, entonces tome la desición de hacer mi cirugia YA!, estoy pidiendo una hora con un doctor y me voy a evaluar, ya no quiero dejar pasar mas tiempo, me quiero sentir segura y tranquila con mi cuerpo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 11 dic 2017

Hola linda Domi, ¿ ya tuviste tu evaluación y con qué doctor fue? cuéntanos cómo te va con eso. Por mientras dejamos información pertinente. Sabes que hay un montón de promociones que puedes acceder por la página para mejorar la apariencia de tu abdomen. ≧'◡'≦ =☽ ≧◔◡◔≦
Un beso grande.
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/cirugias-y-tratamientos-para-recuperar-la-figura-luego-del-embarazo

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/ofertas/santiago-centro

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.