Sueño con operarme la guatita para poder desnudarme sin complejos

Lo estoy pensando
Rossana48
Rancagua · 28 nov 2016

Mi sueño es hacerme una abdominoplastia, para eliminar la cesárea vertical que atraviesa mi abdomen y me esta empezando a formar un delantal. Ojala pudiera hacérmelo algún día, pero no tengo los medios para costear una cirujia. Me acompleja mucho mi abdomen, ya sea para vestirme con ropa bonita o para desnudarme delante de mi marido, me da mucha vergüenza, tengo realmente fea mi guatita.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 2 ene 2017

Querida Rossana, lamentablemente muchas personas descuidamos nuestro aspecto corporal y no reaccionamos cuando algo anda mal, ya estarás mejor. Respecto a tu complejidad solo es aumentar tu autoestima nada mas queda esperar y si puedes averiguar a veces se dan campañas donde te pueden ayudar y puedas mejorar cuanto antes. No pierdas la esperanza mas temprano que tarde volverás a mirarte al espejo y verte feliz. Espero nos escribas pronto para saber de ti.
rossana48

· Rancagua

· 21 ene 2017

Gracias por sus palabras, pero la verdad, cada vez me acomplejo mas, mi pareja me propuso matrimonio, nos casamos en Octubre de 2017, y la verdad esta noticia mas q alegrarme me acomplejo mas, buscando vestidos de novia y ver que con mi abdomen todos se veran horribles. Deberia estar feliz, pero la verdad estoy triste, preocupada y acomplejada, es lo unico que me molesta esta guata asquerosa.
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 25 ene 2017

Rosanna creeme que te entiendo. Pero yo no estaría tan angustiada por el tema de tu marido. El te quiere, por algo quiere ir al altar contigo. Sabes que hay otros metodos poco invasivos para bajar la guatita. Además el día de la boda puedes usar una faja. Si tienes una cesarea vertical que te está provocando dolores de cabeza y guatita de delantal, tienes que operarla algun dia. Quien sabe en una de esas ganas un premio. O Cualquier cosa. No perder nunca la fe es lo importante. Mira yo acabo de ver una experienicia super fuerte de una chica y en una de esas tenia el mismo problema que tu. Un beso y arriba el animo https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/experiencias/hace-un-mes-aprox-encontre-esta-pagina-gracias-a-sus-contactos-ya-tengo-fecha-31323#post_40099

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rossana48

· Rancagua

· 26 ene 2017

Vi la experiencia que me enviaste, y asi mismo estoy solo que no tan gordita, fui gimnasta en mi infancia y creo que eso me ha ayudado a no perder tanto la forma de mi cuerpo, se que mi pareja me ama pero mi complejo es mas fuerte, dudo que algun dia pueda operarme, son muy costosas y la verdad no hay lucas para eso, he escrito a todos los programas de television habidos y por haber para ver si me pueden operar, pero nunca me han llamado, he visto programas en donde he visto operaciones minimas, nada comparado con lo mio y me frustro mas aun de ver como gente se acompleja por tan poco, osea, si estu ieran como yo se mueren. Ojala algun dia mi angel de la guarda me ilumine y algo me gane para poder cumplir mi sueño. Si me vieras, yo tengo todo mal, mis senos caidos, se me chupo el trasero, pero eso me da igual, un buen sosten y un buen pantalon lo arregla, pero mi guata, nisiquiera con faja, cada vez que me pongo una me veo mas gorda, porque la guata me la sube la faja y me veo redonda, ufff, disculpa pero escribiendote es la unica manera de desahogarme que tengo, solo espero poder estar bien para mi matrimonio y sentirme bella.
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 2 feb 2017

Rossana tranquila que estamos acá para escuchar y tratar de subir el ánimo. Y dar consejos. Y a mi en lo personal me encanta. Oye si fuiste gimnasta cuando más joven , porque dejaste el habito del deporte de mas grande. Me imagino, los hijos, la casa, etc. Pero sabes, si pudieras volver a hacer lo mínimo algun resultado traería. La idea es que no te rindas. Trata de comer sanito. Y si lo se, las fajas no son una solución. Mira te voy a dejar un foro donde hablan que es posible que la abdominoplastía entre al auge. Sin embargo tu no te dejes estar. Y recuerda, cualquier duda estaremos aca. Un beso grande bonita y arriba el ánimo!

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/abdominoplastia-al-auge-10789

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rossana48

· Rancagua

· 3 feb 2017

Gracias te pasaste, revisare elen link
Kate
Miembro destacado

· San Bernardo

· 6 feb 2017

LO pudiste ver Rossana?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

liliana377
Miembro destacado

· Santiago

· 3 mar 2017

Rossanita arriba el ánimo una nunca sabe cuando le puede dar el palo al gato y cumplir sueños. Hay una niña que el otro dia veia, ella se hizo una abdominoplastia con lipo y transplante a gluteos. Y quedó regia. Así que ten fe nomas que los sueños a veces se cumplen. Saludos.
rossana48

· Rancagua

· 3 mar 2017

Dios te oiga y el.diablo se quede sordo...yo no tengo los.medios para costear una cirugia asi, espero triunfar en mi emprendimiento y poder algun dia cumplir mi sueño, llevo años, escribiendo a programas de television y cosas asi para que me ayuden y nada, solo espero que algun dia mi sueño se cumpla.
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 6 mar 2017

La cosa es no rendirse Rossana. Un beso y feliz lunes!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rossana48

· Rancagua

· 6 mar 2017

Gracias a todas por el apoyo y las buenas vibras, en este momento estoy en control con la nutricionista, espero salir y librarme de mis complejos, un abrazo a todas
Kate
Miembro destacado

· San Bernardo

· 7 mar 2017

Trabajar con una nutricionista es lo mejor ya que una adopta la dieta según cada persona. A veces te dicen oye hace esta dieta X y resulta que es una dieta que te puede mandar al patio de los callados. Suerte con la dietista!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.