Sería muy feliz con una abdominoplastia

Lo estoy pensando
CamilaYarmila
La Reina · 8 abr 2018

Me gustaría mucho hacerme una abdominoplastia ya que después de mi embarazo que subí 20 kilos, me ha costado mucho bajarlos, no tengo mucho tiempo para ejercicios, tomo agua y no bajarlos, yo pesaba 57 kilos antes de mi hija, actualmente peso 83, es muy difícil, siempre leo que esto si hace efecto, sería muy feliz de lograr volver a tener mi cuerpo de antes

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 25 may 2018

Hola Camila, bienvenida a la comunidad. Bueno espero que estés súper. ¿Estás buscando algún doctor en tu ciudad para una abdominoplastia?

Mira hagamos lo siguiente, te dejaré una info sobre abdominoplastias que se han hecho chicas de la comunidad durante este 2017. En sus experiencias podrás mirar datos como por ejemplo en qué consiste lo que se han hecho, el doctor que las ha operado y otros datos que seguro te van a servir. Míralo y mientras cuéntame.

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/descubre-las-mas-lindas-abdominoplastias-del-2017-21258
https://www.clinicasesteticas.cl/foro/los-pasos-para-elegir-un-centroespecialista-11053

¿Como estas con respecto a tu altura y tu peso?

Un abrazo grande y cualquier cosa me comentas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.