Recién operada de lipoabdominoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Santi
Santiago · 7 ago 2018

Hola. Quiero de a poco ir contando mi experiencia, la verdad es que siempre estuve decidida a realizarme la operación y llevo 5 días recién operada de una lipoabdominoplastia. No pensé que era tan complicado el post operatorio. Yo tengo dos cesáreas y pensé que tal vez sería algo parecido. Pero no! No tiene nada que ver con eso. Es doloroso pero soportable, es muy incómodo la posición para dormir para caminar para ir al baño todo todo se complica. Es muy muy importante que tengan una persona con quién contar y te ayude en este proceso donde al menos en estos 5 días he estado en cama, me paro al baño me doy un par de vueltas para moverme un poco y vuelta a la cama. No puedes hacer nada más por que es cansador y hay que evitar cualquier complicación. Los medicamentos son cada 8 y 12 horas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yesmys

· San Miguel

· 14 ago 2018

Santi hola, cómo sigue tu post operatorio? Ves evolución positiva, yo llevo 5 días de operada y la verdad que han sido eternos los días, a veces me siento frustrada de no poder hacer mi vida normal, pero entiendo es un proceso del cual dependen los resultados.
Santi

· Santiago

· 14 ago 2018

Yesmys, estoy en el día 12 y una vez que me quitaron el drenaje ya me comencé a sentir mejor, me pude bañar! Aún muy inflamada en la parte de las caderas, pero día a día baja un poquito. Harta paciencia es lo que hay que tener, sobre todo en las noches que tienes que dormir sentada y sin poder moverte. Tratar de levantar las piernas ayudada de una almohada y en el día lo que hago es levantarme trato de hacer algunas cosas en la casa para empezar a seguir con mi vida normal. La próxima semana vuelvo al trabajo, espero estar bien para ese día.
Saludos!
naniata

· Santiago

· 10 dic 2018

Santi con que cirujano te operaste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yesmys

· San Miguel

· 14 ago 2018

Que fuerte es este proceso, yo por mi ya me iría a trabajar, pero estoy tan débil y con drenaje aún que difícilmente llegaría muy lejos. Cuéntame cómo van tus resultados estás conforme? Por mi parte me miro a me siento lista para halloween, toda llena de puntos jajajja
Santi

· Santiago

· 14 ago 2018

Jajajajajajaja si es fuerte la primera vez que te miras al espejo. Y el dolor! Peor.a medida que me he ido deshinchado y han bajado los hematomas veo ya algunos resultados. Sobretodo en el abdomen. Ya me sacaron los puntos del ombligo y si puedo ver mi abdomen harto más lindo! Intentaré subir fotos hoy para que veas.
Yesmys

· San Miguel

· 14 ago 2018

Ya, a mi lo que más ha gustado son mis nuevas bubys!!
nuria43

· Santiago

· 19 sep 2018

Yesmys, como estas? como has andado todo este tiempo despues del tu tratamiento? saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Pablo Contreras Moraga

Providencia, Santiago Oriente

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Adecuado
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Excelente la clínica el equipo médico las enfermeras son sin amor. El lugar es lindo y la atención es 100% personalizada.

    Santi
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.