Quiero ser delgada y feliz

Lo estoy pensando
Catita94
Cerrillos · 13 abr 2018

Soy Catalina peso 85 kilos y mido 1.35 he tratado de hacer dietas y ejercicios pero no logró reducir mi peso además tengo un hijo y guatita de delantal y no me siento feliz con mi cuerpo llevo 5 años de relación con mi pareja y no me gusta desnudarse enfrente de el a no ser que sea con la habitación oscura me acompleja muchísimo mi situación me gustaría reducir algunas tallas ojala pueda ganar para asi juntar la platita y poder matar todas mis malas emociones y ser feliz sin acomplejarme

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 8 may 2018

hola linda!
mucha suerte en el concurso,
mientras tanto te propongo que mires estos enlaces y veas las opciones que hay para que puedas sentirte libre y confiada.
que edad tienes?

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/camara-de-diputados-aprueba-por-unanimidad-la-abdominoplastia-al-plan-ges

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/ofertas
Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 2 jul 2018

Hola querida, bienvenida a la comunidad de Clinicas esteticas. Linda para este tipo de cirugías lo ideas es estar en un peso que no sea muy alto. Ya que es peligroso para la persona operarse con un IMC muy alto. Tal vez deberías pensar en ponerte en campaña para bajar de peso antes de pensar en una abdominoplastia. Hay dietas personalizadas e incluso cirugías bariátricas que pueden ayudar a lograrlo.

Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información del tratamiento, ver los cirujanos disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas que se han hecho el tratamiento?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Linda, mucha suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.