quiero reflejar en mi cuerpo toda la alegría y optimismo que llevo en mi corazón

Lo estoy pensando
roxanapaolat3
Coelemu · 19 mar 2019

tengo 2 hijos siempre fui gordita y de gran tamaño fisico pero eso me agrada, poder lucir un lindo vestido o disfrutar dela playa sin tener que taparme o esconder mi guatita hace un tiempo atras no era asi pero ahora por mas ejercicio que realize , mi musculo ya cedió y me da verguenza hasta comprarme ropa hemos luchado junto a mi esposo porque nuestros dos hijos cumplan todos sus sueños y anhelos y ellos nos han respondido en gran manera, y quiero verme linda primero para mi y luego para ellos, psicologicamente esto no me ha limitado mucho porque me encanta disfrutar de la vida. he visitado a 3 doctores en busca de una abdominoplastia y he gastado un monton en consultas pero el valor de esa operación me limita porque aunque he logrado ahorrar un poco aun me falta y no he encontrado el doctor que entienda lo que realmente se puede llegar llegar a sentir dia a dia en nuestra situacion.

este es un gran sueño que me desvela cada dia, y quiero hacerlo antes de envejecer tengo 47 años y acabo de sacar una carrera que me llena la vida pero ahora necesito encontrar el trabajo que anhelo y esto me hace sentir insegura. espero me puedan ayudar, gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Caracola

· Antofagasta (ciudad)

· 20 mar 2019

Carmen que linda tu historia. Ojalá puedas cumplir este sueño. Una consulta que doctores has visitado? se escapa mucho de tu presupuesto? No se si has visto estos precios, ojalá te ayuden:

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.