Quiero recuperar parte de mi cuerpo y que tenía antes de ser madre.

Lo estoy pensando
kem_9250
Puerto Montt · 22 jul 2015

Hola a todo, tengo 32 años soy madre de 2 hijos y peso 85 kilos, les cuento tengo todas las intensiones de realizarme una abdominoplastía ya que en el primer embarazo quede con 27 kilos mas de mi peso habitual.
Antes del embarazo pesaba 58 y después quede pesando 85 kilos ya que en el primer embarazo todos dicen tienes que comer ahora por dos y ese es el peor error que pude cometer hacer caso a esas palabras.
En el segundo embarazo subí muy poco y ya baje pero quedé en el mismo de antes 85 kilos por lo tanto mi cuerpo cambio muchísimo. Sería muy feliz que me pudiera sacar todo lo que me sobra de mi cuerpo para poder recuperar mi autoestima que tenía antes.
Adjunto 2 fotos del antes y después. Ayúdenme por favor lo necesito....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 23 jul 2015

Hola Kemy y dónde has pensado en hacerte la Abdominoplastia, ¿estas buscando algún especialista en Puerto Montt o Santiago?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.