Quiero poder mirarme al espejo y no encontrarme fea

Lo estoy pensando
Monica180
La Serena · 21 sep 2016

Fui madre a los 16 años era muy delgada y debido a la subida de peso me llene de estrías,fui madre cuatro veces y di pecho por lo tanto mis pechos están horribles mi cuerpo para mi es un tema me afecta mucho en mi autoestima,

lo que me gustaría hacerme una abdominoplastia y ojala poder arreglarme mis pechos. Ojala pueda algún día cumplir mi sueño y poder estar en la playa sin polera,poder tener pareja,poder mirarme al espejo y encontrarme linda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 22 sep 2016

Hola Monica. Bienvenida. Sabes que hay muchos tratamientos que podrían ayudar a modelar tu figura. Piensa que hoy tienes muchas ofertas disponibles, muchas clínicas (incluso cerca de donde vives).

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia

https://www.clinicasesteticas.cl/lipoescultura

https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario

Soluciones existen . Asi que arriba el ánimo y con todo para adelante. Un abrazo, Ale.

PD: ¿hace mucho tiempo que estas con la idea de una cirugía?
Mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 2 ene 2017

Monica, linda, has logrado contactar algun cirujano? Claro despues de 4 embarazos el cuerpo queda un poquito dañado. Ojala puedas arreglar tu tema. Mira te dejo la experiencia de una niña que logró hacer las 2 cirugías a la vez. Un abrazo grande.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.