Podemos lucir mejor, si logramos metas

Lo estoy pensando
ConstanzaOlmazabal
Curicó (ciudad) · 29 mar 2018

Lo que a muchas mujeres nos acompleja tener jnos kilitos de más y que tengamos esa baja autoestima por no tener un buen cuerpo, con un excelente físico que sea admirable, ya que no todas tenemos la valentía o el dinero para hacer un buen tratamiento o el tiempo de ir a un gimnasio por las labores que cada mujer realiza a diario, quizás con una abdominoplastia veamos ese cambio que toda mujer quiere y sentirse bella y que no nos discriminen por tener unos kilos de más

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 29 mar 2018

Hola estimada Constanza. Bienvenida a la comunidad. Mil gracias por compartir tu experiencia. Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información del tratamiento, de doctores en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas que se lo han hecho?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite":

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Y bueno, mucha suerte en el concurso.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.