No puedo comprarme unos jeans normales por culpa de mi pancita

Lo estoy pensando
Margarita136
Santiago · 24 nov 2016

Me gustaría hacerme una abdominoplastia ya que por recurso jamás podré y es lo que en mi vida me tiene mal.

No lo demuestro pero no me gusta verme a un espejo y ver que tengo esa enorme pancita ahí. Además me acompleja que no pueda usar un calzón más coqueto porque todo se sale soy joven aun pero me acompleja demasiado hasta comprar un jeans es penoso . Por eso mi vida cambiaría en 100 si fuera ganadora

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 7 ene 2017

Hola Margarita, veo que estas informada acerca de que hacer para arreglar tu problema pudieras decirme si averiguaste cual sera el costo?, veras que podras ganar y pronto estaras teniendo ese gran cambio en tu vida, Te deseo mucha suerte, un beso.
Margarita136

· Santiago

· 19 dic 2017

No he tenido ningún cambio sigue mi cuerpo igual y los complejos también. Ahora ya tengo 41 años y aún está pancita después de los embarazos sigue hay creciendo lo malo que haga lo que haga no saldrá de mi cuerpo espero ser ganadora y por hacerme este cambio nada más quiero en mi vida para poder sentirme mujer otra vez .
anitk

· Santiago

· 5 jun 2018

Margarita, has visto la operacion con fonasa? al parecer es bien conveniente, animate!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.