No me gustaba mi cuerpo y la cirugia era mi sueño

Tratamiento realizado No vale la pena
Elizabeth0001
Santiago · 11 ago 2017

Bueno chicas trataré de ser breve soy de Santiago, tengo 24 años y una hermosa hija, fui mamá a los 17y desde ese tiempo que quise hacerme un arreglo ya que no me gustaba mi cuerpo, a veces ne miraba y lo encontraba tan feo mis senos caídos y pequeños, mi abdomen flacido, la grasa alrededor de la cintura y poco trasero...
En enero de este año cumplí mi sueño, me hice un todo en uno en Bolivia y la verdad nada que decir busqué al dr. Certificado por la Asociación de cirujanos plásticos de ese pais, miembro de muchas asociaciones, investigué harto pero solo le conté a mi pareja, ya que si decía que me iba a operar a Bolivia todos me iban a atacar ya que desconozco la razón pero algunas personas creen que vas a quedar mal si vas a otro país sobre todo a un país como Bolivia, quiero decir que te puedes operar en la mejor clinica y aún así corres riesgos, con esto no digo que lo hagas en cualquier parte pero que si te informes de la trayectoria del doctor y de sus certificaciones.
Mi dr. Es miembro de American society of plastic surgeons, filacp, ipras y bueno como mencioné de la sociedad de cirujanos de su país.
Cabe mencionar que no me van a creer el precio!!!!!
Abdominoplastia+lipo+transferencia de grasa a glúteos+aumento de mamas con silicona (marca mentor o motiva muy buenas!) , todo esi me hice por $2500 dólares! Algo así como $1.900.000 pesos chilenos, de verdad ppr el precio pensé que podría irme mal pero el doctor tenia todas sus certificaciones así que aposté y creo que no me equivoqué, mis fotod son de hoy quise contar mi historia no por el premio sino porque muchas mujeres desean operarse y tienen miedo, yo recomiendo a mi doc...
Besos bellas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Leto
Miembro destacado

· Concepción (ciudad)

· 13 ago 2017

No hay fotito :(
Elizabeth0001

· Santiago

· 14 ago 2017

Tengo otro post con mi foto en este no se subió

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Elizabeth0001

· Santiago

· 14 ago 2017

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yamilet44

· Santiago

· 16 ago 2017

vamos para alla!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.