necesito tener una calidad de vida

Busco doctor
Anageisse
La Reina · 18 feb 2017

Esta cirugia destruyo todo mi capa abdominal, destruyo mimutero, parcharon vejiga, colon e intestino, para proteger literalmente las tripas, de la piel me pusieron una mall proceff, y toda la piel que no podia sostenerce cayo, y me quedo la guatita de delantal, sinembargo este peso fue tan brusco, que me provoco una hernia, la que me intervinieron el 2016, la cicatriz que se supone queda por la abdonoplastia no me preocupa, ya que ya la tengo, me abrieron desde una cadera a otra, el 2015 y el 2016 abrieron de la misma forma, he sufrido traumaticamente tantas cirugia, con los dolores y dudas de parte de los doctores, muchos no se atreven a realizarme una cirugia plastica, pero yo sufro el peso de esta masa, que nunca tuve, se que los valores son altos, pero me interesa tener una esperanza, para despues de tanto pasar, pueda caminar, vestirme y hasta dormir como cual persona que merece dignidad..gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 21 feb 2017

Sin duda querida Anageisse es vital que estés conforme, tranquila y feliz con tu cuerpo. ¿ por qué te realizaron las operaciones linda? (っ◔◡◔)っ ♥esperamos ganes el concurso. Es verdad que estas cirugías no son del todo baratas, y claro para todo que significan lo valen. Mira las ofertas que dejamos para ti.

Revisa los datos y nos comentas.
Un beso y suerte en el concurso.\ (•◡•) /

https://www.clinicasesteticas.cl/videos/quieres-saber-mas-sobre-la-abdominoplastia-458

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/ofertas
Anageisse

· La Reina

· 23 feb 2017

No dudo de que seria lo que necesito, me realice las cirugia porvtener un tumor desmoides totalmente destructivo, me han tocado doc muy buenos como muyalos, desconfio mucho de que uno realmente le intetese mas que ser un precio
Bernarditaita

· Mulchén

· 2 mar 2017

Pucha Ana que tremendo lo que cuentas. En realidad hay mucho médicos más preocupados de llegar a fin de mes que de ayudarla a uno. Pero y hacerte una abdominoplastia es muy peligroso? has pedido la opinión a algun medico?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.