Necesito dejar de sudar y una abdominoplastia con urgencia!!

Busco doctor
Anónimo
Santiago · 8 nov 2016

Estoy, en búsqueda de una solución a mi sudoración excesiva, las alternativas en clínicas tradicionales, me exigen bajar mas de peso, pero ahora peso 85 kg aprox luego de llegar a pesar 115 kg, entonces luego de esa perdida de peso es mas difícil casi imposible seguir bajando al menos en un corto plazo, por lo que he decidido tomar cartas y someterme a operación u otra alternativa que de solución a mi problema, ademas luego de bajar de peso con ayuda de una manga gástrica necesito una abdominoplastia lamentablemente la piel de mi estomago cedió y eso se traduce en un montón de problemas internos mas importantes aún que el externo, inseguridad y problemas al momento de enfrentar mi sexualidad de manera normal como me gustaría y sin complejos, espero que uds, me ayuden con alguna respuesta o alternativas que me podrían ofrecer. Atte.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

RobinsonLeonel
Miembro destacado

· Ñuñoa

· 8 nov 2016

Hola Emilio, gracias por confiar en ClinicasEsteticas. Pues no es menor la cantidad que has bajado, te felicito porque cuesta!! Pues bueno, vamos por parte. Para el problema de sudoración existen diferentes opciones, entre ellas medicación oral, cirugía y la más popular: el Botox. Te dejaré una info con los tratamientos que existen para controlarla:

https://www.clinicasesteticas.cl/sudor-excesivo
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/sudas-en-exceso-la-hiperhidrosis-tiene-solucion-100-eficaz

También existen otras soluciones caseras, que de todas maneras te dejaré:

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/como-evitar-el-sudor-excesivo

Con respecto a la baja de peso, te daré info sobre un tratamiento invasivo y otro que no es tanto:

https://www.clinicasesteticas.cl/balon-intragastrico
https://www.clinicasesteticas.cl/bypass-gastrico

Ahora el tema de la abdominoplastía es ya mayor. Es una operación más invasiva, pero efectiva a la vez. Si tu quieres te doy algo de Info. Y nuevemente gracias por tu experiencia. Un abrazo y suerte.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.