Mi Sueño hecho realidad, Adiós Traumas.

Lo estoy pensando
Laura9821
Talagante · 26 mar 2018

Mi Nombre es Laura, tengo 19 años... Desde hace unos 6 años no logro tener felicidad conmigo misma, por un tiempo existió un descuido en mi misma y es que cuando me di cuenta, para mi fue demasiado tarde, aún no logro estar feliz conmigo misma, me propongo cuidarme mas y es que comienzo a cuidarme y por mas que trate me sigo viendo igual de infeliz con mi cuerpo, al no ver los cambios, con el tiempo ya deje de preocuparme... me encantaria disfrutar sin miedo, sin vergüenza, sin traumas... creo que ganar este premio me haría la mujer más feliz y agradecida del mundo.... La mujer con más confianza en si misma.
Quisiera que todos mis cercanos vieran ese gran cambio, esa confianza que ya no vean el temor, que vean mi preocupación por mi cuerpo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 22 may 2018

Hola linda. Bienvenida a Clinicas esteticas. Gracias por compartir tu experiencia. ¿Hace mucho que tienes este problema con tu guatita? ¿Sabías que la abdominoplastia tiene código fonasa en la actualidad?

Te dejaré info sobre un foro para que veas en qué te puede beneficiar esta nueva ley. Te dejo también una completa guía para que veas en qué consiste la abdominoplastia. De todas maneras cualquier duda que tengas me comentas y yo te oriento un poquito:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/abdominoplastia-y-fonasa-16551/2

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/los-seis-tipos-de-abdominoplastia-cual-sera-la-tuya
¿Para que ciudad estas buscando médicos?

Un beso bella.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.