Mi guatita cedió con el embarazo

Tratamiento realizado Vale la pena
Jeanette17
Curepto · 20 nov 2015

Hola les cuento que yo tenía una nariz grande, desde muy pequeña fui acomplejada por las risas de los demás niños jamás me tome una foto.

Cuando cumplí los 18 años me operaron , la vida me cambio por completo hasta llegue amar tomarme fotos fue una etapa superada .

Después pasaron los años me case tuve 4 hermosos hijos y con los embarazo mi guatita cedió mucho decidí en sacarme la guatita con una abdomiplastia, la cual la vida me siguió cambiando estoy feliz con las cirugías.

Nos cambia la vida además de las dos dirigidas no tuve ninguna molestia, jamás me dolió nada y todos me decían que era muy dolorosa ..yo pienso que las personas que tienen algún complejo o no les gusté algo de su cuerpo de operen les cambiará la vida : )

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 20 nov 2015

Hola Jeanette, qué linda experiencia y qué valiente eres para enfrentar situaciones y cambiarlas, te felicito mucho de verdad y me encanta tu actitud. Un besito Astrid

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.