Mi gran sueño y anexo es poder hacerme u a abdominoplastia y un aumento mamario...

Lo estoy pensando
KarinaPetitOgaz
Peñalolén · 7 abr 2018

Hola
 Le comento mi historia de niña fui gordita,feliz creo yo pero en mi adolescencia ya lo feliz fue quedando atrás ya que mis compañeros se burlaban de mi por mi exceso de peso 
Pololos fueron pocos y algunas decepciones, conocí a un hombre maravillo  Julio que me mostro que yo si era linda nos casamos el 16 de junio de 2001 yo pesaba en ese entonce 120 kilos. Tuvimos 4 hijos Valentina que tiene 15, Ma Ignacia 13, Sebastian 7 y Rafaella 3. En el año 2006 llegue a pesar 168 kilos igual éramos muy felices y después que mi papá se enfermo de diabetes me empece a preocupar de mi busque las instancias necesarias y me opere de bypass gástrico al momento de operarme yo me encontraba con 112 kilos de peso ya que me prepare para la operación, con esta operacion baje hasta 71 kilos siempre teniendo el sueño de poder hacerme una abdominoplastia y una mamoplastia ya que después de operarme todo bajó estaba juntando dinero pero mi esposo enfermo de leucemia en Octubre de 2015 despues de 8 quimioterapias intencivas estaba en su primera remicion este año el 29 de mayo fue citado para el trasplante de medula estando todo listo la leucemia ataco nuestras vidas nuevamente estando 1 mes con quimioterapias lo desahuciaron el 22 de junio y lo mandaron a vivir sus últimos dias junto a sus hijos y a mi.  El 02 de Julio de 2017 a las 01:50 de la madrugada fallecio el amor de mi vida.
Al me De estar fallecido mi esposo mi para enferma y entra en coma batalla 3 mese hasta que se recupera pero en marzo de 2018 empezó con una fiebre y se puso mal el 12 de marzo 2018 falleció mi papá el era mi apoyo yo estoy con mi autoestima baja ayúdenme
 Yo deseo operarme no cuento con los recursos suficientes y por eso acudo a ud. para pedir de su ayuda quiero subir mi autoestima.
 Esperando tener buena acogida
  Gracias.
Mi nombre es KARINA PETIT

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 4 jun 2018

Hola Karina, bienvenida a la comunidad de Clinicas esteticas. Linda para este tipo de cirugías lo ideas es estar en un peso que no sea muy alto. Ya que es peligroso para la persona operarse con un IMC muy alto. Tal vez deberías pensar en ponerte en campaña para bajar de peso antes de pensar en una abdominoplastia. Hay dietas personalizadas e incluso cirugías bariátricas que pueden ayudar a lograrlo.
Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información del tratamiento, ver los cirujanos disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas que se han hecho el tratamiento?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Linda, mucha suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.
KarinaPetitOgaz

· Peñalolén

· 4 jun 2018

hola yo baje de peso estoy en 71
KarinaPetitOgaz

· Peñalolén

· 4 jun 2018

yo peso 71 kg. por eso quiero una abdominoplastia y un aumento mamario
Claudia034

· Santiago

· 6 jun 2018

Kari pucha que triste tu historia. Amiga eres una mujer fuerte y luchadora. Sabes lo que te recomiendo, es que trates de averiguar la opción de operarte a través de Fonasa, creo que la abdominoplastia de reconstrucción esta cubierta en caso de haberte realizado una cirugía bariatrica . Podrías consultar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.