Mi cuerpo ha cambiado por completo

Lo estoy pensando
Evelyn208
Graneros · 29 sep 2016

Me gustaría hacerme una abdominoplastia ya que fui mamá a los 15 años de edad y mi cuerpo jamás volvió a ser el mismo. Hoy tengo tres hijos (17años 12 años y 10 años).

Realmente mi guatita ya no volvió jamás a ser la misma tengo guatita de delantal me deprime mucho el no poder mirarme al espejo sin acomplejarme. Mis hijos me preguntan por qué la tengo así les digo que por los embarazos y por no cuidarme se que fue culpa mía pero me gustaría volver a sentirme mujer de nuevo sin tener que estar acompañada por mi guata que me cuelga.

Quisiera volver a ponerme un pantalón sin el miedo a que se me vea ese rrollito que se ve feísimo mi vida sexual jamás fue normal no me gusta que me miren desnuda y que me toquen en un complejo que he tenido que sobreyebar durante 15 años aún así me siento orgullosa de ser mamá ellos son todo para mí aunque mi cuerpo jamás será el mismo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 26 ene 2017

Hola querida Evelyn
Yo te animo a que tu puedas hacerte la abdominoplastia, no te desanimes, el que quiere, puede!!
Una lección más para tus pequeños, enseñarles que nunca uno debe rendirse y que el querer es poder, seguro quedaras contentísima y maravillada con la intervención y sus resultados, así que anímate y hazlo, suerte querida amiga, espero saber de ti pronto con buenas nuevas y puedas comentarnos un poco al respecto. Un beso enorme!


https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.