Mi abdominoplastia salió muy mal y ahora busco un doctor que lo arregle

Tratamiento realizado No vale la pena
NicolGomez1
Calama · 31 oct 2016

Quise realizarme una abdominoplastia, debido a que he tenido 3 embarazos. Siempre he sido bien delgada y quede delgada de los embarazos pero las estrías me incomodaban.

Decidi asesorarme por una clínica Argentina que opera en Chile y Bs Aires ellos me dijeron que no habría ningún problema, la operación salió muy mal ya que no tenía suficiente piel como para quitar las estrías y estirar el resto hasta abajo.

Me quedé con las mismas estrías, una cicatriz enorme y toda la musculatura del abdomen dañada. La clínica que hizo esto no se hizo responsable y ahora busco un médico que pueda repararlo. Además del médico que me está ayudando por la depresión que me provocó todo esto.

En conclusión, pienso que las cirugías estéticas pueden ser una gran ayuda para la autoestima y seguridad de las mujeres que se atreven a hacerlo, pero siempre deben buscar buenos asesores y más de alguna opinión antes de tomar una decisión tan importante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 21 ene 2017

Querida Nicol siento que hayas pasado por esto, pero como dices y es muy cierto que tienes que asesorarte bien y buscar las mejores alternativas, y es lo que debes hacer para lograr tener los resultados que esperas y claro ahora que mereces. Anímate y sigue caminando hacia tu meta

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia
Mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 11 abr 2017

Pucha Nicole que mala onda. Pero como tan chantas algunos gallos. Oye dime que clinica es para comentarles a niñas que no se vayan por allá. El nombre del médico por último. Ojalá puedas encontrar un medico que arregle la embarrada. Seguro que hay solución. Por otra parte eres muy linda, tienes unos ojos increíbles así que de seguro que no es tan complicado para ti. Un beso y porfa dime como se llama la clinica ya que estoy buscando medico para operarme. Un beso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.