Mi abdomen sigue igual que antes de bajar peso

Lo estoy pensando
Fabiola168
Hijuelas · 6 oct 2016

Si pudiera me haría una adbominoplastia . Después de bajar 20 kilos y hacer mucho ejercicio mi estómago no mejoró y eso me frustra . Mis expectativas son tener calidad de vida y mejorar mi autoestima

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 12 ene 2017

Querida Fabiola es inscribe que hayas bajado tanto de peso, me alegra mucho que lo hayas logrado, la primera face ya la tienes ganada, ahora hay que seguir, estas en un proceso y a veces se necesita de ayuda y mas de la mano de un buen profesional, ellos te darán las mejores alternativas y tratamientos a seguir, anímate ya!!!

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia
Fabiola168

· Hijuelas

· 13 ene 2017

Hola Astrid. Muchas gracias por tus lindas palabras,
Las ganas y ánimo me sobran para optar a esta operación . Pero no cuento con los medios económicos necesarios. A la fecha he bajado 30 kilos sigo día a día luchando con mi cuerpo pero por más ejercicios Y esfuerzos k haga nada será como antes.
Mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 20 ene 2017

Fabiolita, oye felicitaciones! no cualquiera logra lo que tu estas haciendo. De hecho muchas chicas que se quedan con el vientre un poco flacido no bajan de peso a la espera de una abdominoplastia, lo que es un error ya que luego cuesta mucho mas extraer toda la grasa, complicando la operación. Bonita, trata de seguir así, ya llegará el momento de una abdominoplastía. Ella es necesaria cuando se trata de piel sobrante, lamentablemente es la única formula. Sabías que es posible que entre en el auge. Apenas sepa algo te comento. Un beso linda!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alejandrachirighin

· Santiago

· 2 feb 2017

Fabiolita, mira te dejo este enlace dale una mirada. Nunca se sabe:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/abdominoplastia-al-auge-10789

Un beso linda!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

RosaRosa
Miembro destacado

· San Esteban

· 15 mar 2017

Roza has podido averiguar algo. Somos varias las que estamos en esta. La niña de la abdominoplastia al auge no sabe mucho tampoco!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.