☹️ Me siento muy mal con esto

Lo estoy pensando
Daniela925
Chépica · 25 ago 2017

De mi cuerpo mejoraría 2 cosas que me tienen el autoestima por el suelo, que son mis pechos pequeños y caídos que tengo y mi abdomen, sufro de ese colgajo que no vuelve a su lugar ni con dietas ni ejercicios. Me haría este tratamiento porque no me siento bien conmigo misma, me siento fea, poco atractiva, mi autoestima esta mal, además el colgajo molesta, se pone ediondo, se coce el pliegue de la piel, mis senos son horribles caídos no me siento sexy cuando estoy en intimidad con mi pareja. Mis expectativas son verme y sentirme mejor, mas linda, mas mujer, mas femenina, incluso mas atractiva, además ya no tendría ese problema con el colgajo de mi abdomen y podría usar pantalones y poleras más ajustadas. De verdad que lo necesito.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 30 ago 2017

≥Ö‿Ö≤Mucha suerte estimada Daniela en el concurso. ¿Sabías que están las cirugías combinadas donde podrías realizaste tanto aumento mamario como abdominoplastia? Revisa los datos. No te aflijas, aunque sabemos que un cambio sería muy positivo para ti.≧◠◡◠≦✌
Un beso.

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/foro

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/todo-lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre-la-abdominoplastia

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/cirugias-combinadas

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/abdominoplastia/colchagua

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.