Me siento discriminada por ser gorda

Lo estoy pensando
Car_9260
Concepción (ciudad) · 26 oct 2015

Para mi seria la abdominoplastia, encuentro mi cuerpo feo y me avergüenza, y no corro riesgo de embarazo xq estoy esterilizada de hace años.

Con mi cirugía y cesárea no tuve ningún inconveniente de recuperación..He participado anteriormente en miles de programas de tv de cirugías cambios y nada resulta.

Solo toman en cuenta a gente de santiago y famosa y no a nosotras que somos de lejos de acá de Concepción y eso nos da impotencia.

me gustaría verme bien y así buscar un trabajo como corresponde y darle lo mejor a mi hija, no seguir trabajando de nana donde gano 80 mil mensual sin contrato ni fonasa.

Somos muchos lo que deseamos someternos a un cambio y volver a sonreirle a la vida y no tener vergüenza en buscar trabajo, ya que nos sentimos discriminados por ser mas gordo que las demás personas, eso me pasa a mi soy secretaria pero no soy algo visible para alguna empresa por mi abdomen.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 13 nov 2015

Hola Carolina, te felicito por lo esforzada que eres, no siempre se puede acceder a una cirugía en un primer momento y por supuesto que hay prioridades familiares antes. Y al mismo tiempo, luchamos con esto porque tenemos la necesidad de sentirnos conforme con nosotras y vernos lindas....Es importante que sepas que antes de una cirugía hay varios pasos, un tiempo buscando tu cirujano con quien te sentirás cómoda y entendida, mejorar la alimentación, exámenes, evaluaciones, etc. Así que aún hay tiempo.
Mira te dejo un vídeo donde podrás apreciar en que consiste esta cirugía y encontrarás varios consejos. gracias por compartir tu historia. saludos Astrid
https://www.clinicasesteticas.cl/videos/quieres-saber-mas-sobre-la-abdominoplastia-458

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.