Me hice una abdominoplastia y ahora quiero reducirme los senos

Tratamiento realizado Vale la pena
Karin62
Rancagua · Creación: 9 nov 2016 · Actualización: 3 ene 2017

Después de mis 3 embarazo quede con los senos muy grandes y el abdomen igual, el médico no quiso operarme por la cantidad de horas con anestesia, así que elegir la addominoplastia, hoy por motivos económicos no he podido hacerme la reducción mamaria que me trae fuertes dolores de espalda mala postura y desproporción en mi cuerpo.
tengo que comprar talla xl solo por que nada me cruza, no tuve problemas postoperatorio y lo más difícil es esperar alguna oportunidad para operarme, me tiene mal psicologicamennte y desmotivada ojala tenga opciones en este concurso, muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kate
Usuaria Vip

· San Bernardo

· 3 ene 2017

Pucha por lo que he leido, aumento y abdominoplastia en una sola operacion si se puede. Pero reducción y abdominoplastia en uno no me suena. has podido averiguar precios o alguna clinica?
mika1986
Usuaria Vip

· Angol

· 14 nov 2016

Oye y como quedaste de la abdominoplastia? hay una fotito? yo quiero hacerme una pero estoy un poco asustada con los precios.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.