Me fue mal

Busco doctor
MariaCristinaGallard
La Serena · 10 mar 2016

Tengo 67 años se me realizó una lipoabdominoplastía, en octubre del 2015, y no estoy conforme con después de una cirugía de reducción de mamas, por razones de salud, posterirmente, al descubrir, que mi abdomen era muy abultado, y tenía una guata delantal, creo que así la llaman, mi médico, sugirió, una lipoabdominoplastia, la que me realizó en octubre del año 2015, a la fecha, sigo teniendo mi abdomen demasiado abultado, duro, y asimétrico, es por eso que he decidido, tener la opinión de los médicos de cince, por referencias, se que es una clínica seria y sus profesionales son muy competentes, no tengo como enviar imágenes

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 14 mar 2016

Hola maría, te hiciste una lipoabdominoplastia y no quedaste conforme con los resultados?y qué explicación te dio el cirujano, te respondió de alguna forma?, mira te dejo algunas experiencias de personas que les ha ido muy bien con esta operación para que puedas contactar con médicos de confianza.

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/experiencias/tenia-muy-baja-la-autestima-como-mujer-ya-no-me-siento-fea-y-guatona-8829

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/experiencias/me-realice-abdominoplastia-y-lipo-todo-salio-bien-8747


debbyv

· Santiago

· 3 may 2016

Entiendo Maria cristina que pasaron 6 meses de octubre 2015 de la operación a marzo 2016. como sigue tu guatita aun dura o ya esta con aspecto normal?.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.