Madre a los 41 añitos

Tratamiento realizado Vale la pena
Susyta
Macul · 1 abr 2018

Fui madre a los 41 años logré bajar de peso 16 kl pero la guatita quedó como un estropajo además me hicieron cedería y más difícil es bajarla
Hago ejercicios que me ayudan pero no hay caso en apretar porque hay exceso de grasa localizada
Escribo esperando ser una de las elegidas pero si no es así quería dejar mi experiencia
La vida y el cuerpo cambia a los 40 y ahí que vivirlos para saber
Saludos para todos en su clínica de la belleza y los sueños

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 25 may 2018

Hola , bienvenida a la comunidad de Clinicas esteticas. Linda para este tipo de cirugías lo ideas es estar en un peso que no sea muy alto. Ya que es peligroso para la persona operarse con un IMC muy alto. Tal vez deberías pensar en ponerte en campaña para bajar de peso antes de pensar en una abdominoplastia. Hay dietas personalizadas e incluso cirugías bariátricas que pueden ayudar a lograrlo.

Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información del tratamiento, ver los cirujanos disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas que se han hecho el tratamiento?
Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Linda, mucha suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.