Madre a los 16, cesárea una tortura

Lo estoy pensando
Nbalmazabal
Quilpué · 30 mar 2018

Sufrí muchos años de violencia intrafamiliar,después de 17 años de relación aprendí a aceptarme y quererme termine esa relación,pero fui madre muy joven a los 16 años hoy tengo 40 mi cesárea fue una tortura,que me marco para toda la vida,tengo un abdomen horrible ,una cesárea horizontal que se marca con todo lo que uso,es un sueño para mi poder algún día hacerme esto porque soy madre soltera y debo trabajar mucho para mantener mi hogar y darles lo mejor a mis hijos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 25 may 2018

Estimada, bienvenida a la comunidad de Clinicas esteticas, mil gracias por compartir tu inquietud. Bella arriba el ánimo, sabías que hace un tiempo se está debatiendo en el congreso el ingreso de la abdominoplastia al plan GES? Es una pequeña esperanza pero lo importante es tener fe que se pueden revertir las cosas.

Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información del tratamiento, ver los cirujanos disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas que se han hecho el tratamiento?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:
https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Linda muchísima suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia