La abdominoplastía vale la pena 100%

Tratamiento realizado Vale la pena
pattyesc
Viña del Mar · 6 jul 2018

Yo tuve 2 bebés y quede con muchas estrías y grasa abdominal. No podía bajar de peso y finalmente decidí hacerme una manga gástrica. Pasó un año y bajé tanto de peso que la guatita me colgaba y de los lados. Yo quería tener la imágen de mi abdomen de la juventud pero ya no podía. Fuí a dos cirujanos para que me evaluaran en Viña y finalmente me dijeron una lipoescultura. Pero una amiga me dijo que había leído que si sobraba piel no me serviría sí que comencé a buscar en Santiago. Fuí a varias consultas y viaje mucho y la verdad es que había muchas diferencias de precio pero con lo que leía en internet mas confundida iba y asustada que me doliera. Al final en un viaje saqué hora para un cirujano en providencia pero me dijo lo mismo. Buscando en internet dí con el doctor Konstantin Ziolkowski que tambien estaba en providencia y me dió hora. Me dió cosa si que diera hora por Whatsapp. Fuí con mi amiga y mi hermana por mensa y desconfiada y al final nada porque nos atendió regio. Pero como estaba fea la clínica no me decidí. Al final seguí consultando en varias partes más pero me había gustado la oferta y explicación del doctor Konstantin y volví con él. Supe luego que operaba la abdominoplastía en una clínica muy buena y acreditada por el SEREMI. Compre mi oferta cash para no perder el precio y pusimos fecha y todo se dió. Soy muy apurona y los nervios me mataban pero espere igual la fecha que me dió. La cirugía estuvo muy bien y el tratamiento después de la cirugía igual. Yo sólo compre cirugía y luego le pagué el tratamiento posterior aparte. Debo decir que igual me tuvieron paciencia porque por viajar a Viña a cada rato no me porte muy bien con los controles ni tampoco con el pago ni hice tanto reposo pero todo igual anduvo mejor de lo que pensé. Sin embargo he subido ya de peso porque como chatarra pero la cintura no la he perdido, subí de muslos y cola pero no de guata, una ya no sube de la guata. Mi hermana también desea operarse despues de bajar de peso un poco más. Solo espero que sigan las ofertas. Cuento mi experiencia porque de tanto leer encontré poco de lo puntual que buscaba de la abdominoplastía y decir que no duele como dicen ni hay que llevar mangueras ni eso. Puedo decir que cuando conocí al doctor Konstantin me pareció muy atento y simpático, educado y demasiado calmado, pero luego de conocer su trabajo y ver que hace muy buen equipo una se da cuenta de lo bueno que es como cirujano. Como soy de provincia me desconcertó que fuera un médico amable y hasta me dió algo de cosa, pero conociendo ahora con la llegada de nuevas personas al país como son en otras partes me doy cuenta de que es educación y cortesía lo que el tiene y atención al cliente y no nada raro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 6 jul 2018

Hola hermosa!
Te felicito por tu tratamiento tan exitoso y sus mil beneficios
también me alegro que todo haya salido de maravillas.
cuéntame, como te has sentido y cuanto te costó el tratamiento?

te dejo estos links:

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/foro

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/alimentos-que-ayudan-a-una-mejor-recuperacion-tras-una-cirugia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Konstantin Ziolkowski

Providencia, Santiago Oriente

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • El doctor es muy buen cirujano. Nunca deja sola. Siempre supervisa todo. responsable. Honesto. La clínica donde opera impecable, personal y todo de primera. Lo recomiendo.

    pattyesc
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.