la abdominoplastia me cambiaría la vida

Lo estoy pensando
gisale
Temuco · 11 dic 2017

la verdad es que para una mujer es tan humillante tener que vivir con la guata de delantal, es tan feo tener que soportal las miradas de la gente, ya que en pocas palabras tener eso ahi es como tener dos traseros, ya que al ser la parte baja del abdomen asi pareciera, sobre todo cuando uno esta de lado, muchos pueden decir que es vanidad, pero solo las personas que tenemos este problema sabemos lo que es vivir asi, no hay intimidad, siempre esta la verguenza, y tantos otros aspectos que transforman la vida en una constante necesidad de esconderse.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 28 feb 2018

Sabemos muy bien de lo que nos indicas querida Gisale, se trata de confianza y autoestima, que bueno que la intervención da resultados para eliminar definitivamente todo ese exceso linda. ¿ qué edad tienes? y ¿ que dudas hay respeto a esto ?
un gran beso y mucha suerte .

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/los-seis-tipos-de-abdominoplastia-cual-sera-la-tuya

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/fotos

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/abdominoplastia/temuco

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.