"La abdominoplastia me cambiaría la vida"

Lo estoy pensando
Catherinerojo
Quillota (ciudad) · 14 abr 2018

" he perdido mi figura con mis dos embarazos, no me arrepiento de tener mi dos bellas hijas, es el mejor regalo de la vida, me arrepiento de no haberme cuidado en la alimentación, encantaría poder usar la ropa que llevo guardado tanto tiempo que no me queda, porque están difícil bajar de peso, porque ya no soy atractiva, son tantas preguntas yo ya no me siento linda, me encantaría un cambio es posible eso que estoy participando.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 8 may 2018

Hola bella!
sales hermosa en la foto!
te deseo mucha suerte en el concurso, de igual forma de dejaré unos enlaces para que conozcas cuales son las opciones para el tratamiento que deseas.
cuanto pesas y mides?

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/los-seis-tipos-de-abdominoplastia-cual-sera-la-tuya
Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 2 jul 2018

Hola linda. Bienvenida a Clinicas esteticas. Gracias por compartir tu experiencia. ¿Hace mucho que tienes este problema con tu guatita? ¿Sabías que la abdominoplastia tiene código fonasa en la actualidad?

Te dejaré info sobre un foro para que veas en qué te puede beneficiar esta nueva ley. Te dejo también una completa guía para que veas en qué consiste la abdominoplastia. De todas maneras cualquier duda que tengas me comentas y yo te oriento un poquito:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/abdominoplastia-y-fonasa-16551/2

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/los-seis-tipos-de-abdominoplastia-cual-sera-la-tuya

¿Para que ciudad estas buscando médicos?

Un beso bella.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.