hijos que dejan huella

Lo estoy pensando
natykar
Santiago · 25 mar 2018

tuve 5 hijos y la menor tiene 1 año imedio de ella me isieron cesarea y mi guatita quedo muy fea eso me a dejado la moral y autoestima por el suelo me esterilise y a menos de un mes de cumplir 43.y creo k aun no soy tan vieja como para querer verme y sentirme bien y linda!!!!!.
así k ojala sea una de las ganadoras me harían un gran regalo y creo que me lo merezco .jijjijiji

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 12 abr 2018

Hola Naty, bienvenida a la comunidad de Clinicasesteticas. Linda para este tipo de cirugías lo ideas es estar en un peso que no sea muy alto. Ya que es peligroso para la persona operarse con un IMC muy alto. Tal vez deberías pensar en ponerte en campaña para bajar de peso antes de pensar en una abdominoplastia. Hay dietas personalizadas e incluso cirugías bariátricas que pueden ayudar a lograrlo.

Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información del tratamiento, ver los cirujanos disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas que se han hecho el tratamiento?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Linda muchísima suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.