Hace muchos años que deseaba corregir mi cuerpo.

Tratamiento realizado Vale la pena
Danielatorosepulveda
Pudahuel · 12 abr 2017

Bueno a mi no tan avanzada edad pero si con cuatro bellos hijos como regalos de la vida, anhelaba mucho corregir partes de mi cuerpo. Bueno producto de mis embarazos y descuido también en la alimentación. Hasta que con mucho esfuerzo logromos reunir un dinero junto a mi pareja, que al principio no estaba muy de acuerdo, en fin. Estoy operada del jueves pasado y a pesar que es muy pronto para emitir un juicio como resultado. Les aseguró que estoy mas feliz que perro con pulgas...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 21 feb 2018

¡Que genial querida Daniela! ¿ cómo te encuentras ahora? por favor indícanos mas detalles de tu intervención que tantas personas desean.
Tu experiencia es muy importante para toda la comunidad estética.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Bueno simplemente por ser pionero en la técnica 4d vaser que es menos dolorosa y por ser chileno que personalmente para mi inspir más confianza.

    Danielatorosepulveda
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.