Guatita de delantal, así le llaman a este abdomen que acogió y cedió por 9 meses una vida

Lo estoy pensando
Politta
Viña del Mar · 5 abr 2018

Soy madre de 6 hijos, 4 partos normales y 2 cesáreas. Bebés grandes, llegando a subir 25 kilos por embarazo. Todos seguidos por no más de dos años, donde no hubo tiempo de recuperar peso normal entre embarazo y embarazo. Hoy mi bebé menor tiene 8 años y esa guatita que literalmente luce como delantal, impide volver a tener un cuerpo lindo, porque no solo es la guatita, también se caen los pechos después de amamantar 6 bebés

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 5 abr 2018

Estimada Polita, bienvenida a la comunidad de Clinicasesteticas, mil gracias por compartir tu inquietud. Bella arriba el ánimo, sabías que hace un tiempo se está debatiendo en el congreso el ingreso de la abdominoplastia al plan GES? Es una pequeña esperanza pero lo importante es tener fe que se pueden revertir las cosas.

Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información del tratamiento, ver los cirujanos disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas que se han hecho el tratamiento?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Linda muchísima suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.