Estoy taaan feliz despues de mi operación ❤️

Tratamiento realizado
Sol16
Chillán · 9 oct 2017

Hola, soy una profesional, madre de 2 hijos y separada. Me hice una abdominoplastia y lipo puesto que después de 2 embarazos y una relación de pareja con muchas complicaciones , decidí darme una nueva oportunidad... quería dejar de sentirme la gordita simpática y volver a creer en mi. Honestamente nunca tuve temores, a pesar de que me advirtieron que el dolor era casi insoportable...pero no fue así. Mi doctor es un excelente profesional y salió todo de maravillas. En el pos operatorio debí cuidarme con terapia kinesiologica y tomando mucho líquido y varios medicamentos, pero estoy tan feliz después de la operación que olvidé todo dolor e incomodidad. Lo más difícil fue operarme en verano, ya que tuve que soportar un calor terrible con una faja de la cintura a las rodillas, Por lo que no recomiendo la fecha, pero en mi caso fue absolutamente necesario por las vacaciones de los niños. Debo decir que no me arrepiento de los malestares y los costos de la intervención (unos 4 millones) ya que siento que mi vida dio un giro maravilloso.....y ya estoy esperando para una nueva operación!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.