Estoy cansada de esconder la barriga

Lo estoy pensando
MirnaSelene
Santiago · 26 sep 2016

La parte que menos me gusta es mu guata asi que me gustaría poder hacerme una lipo abdominal porque tengo una guatita que me ha perseguido desde que nací,es una guatita como de embarasada duendo que nunca lo he estado y siempre tengo que esconderla ya estoy cansada de lo mismo .

Quiero usar un bikini sin preocuparme que se me ve él rollo. Quiero sentirme libre cuando hago él amor y si eso no se puede me operaria la nari< porque es muy ancha y cuando pequeña me la fracture y tengo como un huesito perdido como salido de su orbita.

Aparte hace que mi cara no se vea tan bien como podría verse Lo demás me encanta de miiiii y mis expectativas serian no verme mas esa grasa extra

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 5 feb 2017

Querida Mirna, anímate a hacerte los cambios que deseas con un buena guía medica de un especialista, para que tengas los resultados que esperas y mereces, para que puedas disfrutar de usar la ropa que deseas y verte bien

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.