Es mi sueño poder quitarme el abdomen

Lo estoy pensando
Nydia
Vallenar · 15 dic 2016

Abdominoplastía o reductivo ya que con mi primera hija mi abdomnen quedó flacido y llevo 10 años usando fajas para esconder mi abdomen y me es caluroso más en tiempo de verano tengo 30 años y dos hijas la menor de 5 años. Mi expectativa es poder volver tener mi cuerpo de antes para recuperar mi confianza como mujer y volver a confiar y tener seguridad conmigo misma. Espero poder ganar si no seguiré luchando por mi sueño.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 19 ene 2017

Hola querida Nydia
Yo te animo a que tu puedas hacerte la abdominoplastia, para que puedas llegar a quedar contentísima con los resultados y tu abdomen flácido llegue a desaparecer y como tal llegues a recuperar autoestima, confianza y seguridad contigo misma, así que anímate y hazlo, suerte querida amiga, espero saber de ti pronto con buenas nuevas y nos puedas comentar un poco al respecto. Un beso enorme!

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.