Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El resultado fue mejor a lo imaginado

Tratamiento realizado Vale la pena
Valentinagc
Santiago · Creación: 18 jul 2020
Experiencia

Siempre dije, después de tener un hijo me operó y así fue , me costo decidirme donde y en esta misma página pasaba horas mirando hasta que di con la clínica de la figura, desde el primero momento fueron muy amables y el doctor Jorge Hernández es un profesional de principio a fin, me hice abdominal plástica y lipo , la recuperación fue espectacular, algo dolorosa pero rápida, los posteriores masajes maravillosos y la preocupación de Daniela su asistente un 7, han pasado ya 3 años y la cicatriz es una maravilla, mi ombligo nuevo soñado! No parecido a otros que he visto, el mío parece natural, y ahora me operaré nuevamente con el, por qué a pesar de haber mejores ofertas económicas en el mercado, el resultado de mi primera operación fue mucho mejor al resultado de mis sueños , recomiendo la mano del seco de Hernandez.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.