Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

El mejor regalo de mi marido.. mi abdominoplatia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El doctor Molina exelente profesional.. junto a todo su equipo médico.. muy buen cirujano.. detallista con su trabajo..es muy humano.. amable.. cercano..muy preocupado de sus pacientes.. cuenta con todos los equipamientos en su consulta..y además en la clínica que opera.. Vale la pena pagar por tan buenos resultados..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola... 

Les cuento.. mi experiencia con el doctor Molina... el cual me realizo una abdominoplastia... lipo.. con trasferencia a glúteos.. 

Bueno después de 2 partos seguidos.. mi abdomen quedó lleno de estrías y flácido..  pese a mi insistencia en hacer deporte.. y dietas.. jamás volvió a su lugar.. y con mi marido decidimos que una operación era la mejor opción y fue así donde llegamos a la clínica del doctor.. sin recomendación alguna.. tome una hora para la evaluación y ver el presupuesto.. la verdad el tenía un método muy moderno.. que nos asusto en un principio.. pero tenían un muy buen paquete.. muy completo y nos acomodaba bastante.. así que decidi operarme con el..

Donde el opera.. es una clínica muy buena y completa.. el pabellón está muy bien equipado.. su equipo médico está muy bien capacitado para cualquier otra emergencia que ocurra dentro de la cirugía... gente muy profesional..y  amables.. 

al día siguiente de la operacion es el alta y  jamás eh usado faja.. ya que en la misma clínica del doctor.. la estética..  hacen masajes de drenaje.. colocan láser para la cicatriz.. muy buenos.. las chicas son muy profesionales.. amables.. te ayudan ante  cualquier duda..  el doctor jamás me dejo sola.. siempre que iba me revisaba..incluso tuve un pequeño inconveniente por mi irresponsabilidad y el estubo al pie del cañón..  no me cobro nada demás..  es muy humano y profecional.. mi cicatriz es bella y muy fina.. estoy muy feliz con los resultados.. infinitamente agradecida de las manos del doctor..  a mis 5 meses de mi cirugía hago deporte a full.. no eh tenido Dolores ni inconvenientes..

Vale la pena pagar por un buen servicio y exelente trabajo..

 les dejo mi foto después de mi cirugía..

8

Comentarios (8)

Hola Bianka_diva🙂,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con el Dr. Molina. Las fotos se ven muy bien ✨ Por cierto, ¿cuál es la clínica en la que te operaste?

Por último pedirte un favor 🌻. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Quedo atenta a cualquier duda!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Bianka qué tal? Cuánto tuvo que pagar tu marido por la cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
El valor es depende lo que te vallas a realizar..también de tu índice de masa corporal.. te sacan el presupuesto.. el mío no era muy alto así que la trasferencia de grasa me salió gratis
3.6 pero valieron la pena..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Bianka gracias por responder. Es decir que fue como una minilipo con transferencia? cómo te fue con la grasa que te pusieron en los glúteos? más o menos cuánto se te redujo? hace cuánto te operaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Soy Carolina y deseo operarme y me encantó tus resultados, pero Cual es el nombre completo del médico y donde atiende, me gustaría tomar una hora
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola negraroldan,
Aquí tienes los datos de la Clínica: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-medystetic
¡Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Bianka! Cuál es el nombre completo del dr Molina?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola bianka, tienes fotos del antes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
lipoabdominoplastia con frick

Ya hace 7 meses aproximadamente me hice una cirugía de lipoabdominoplastia con Brian Frick yo quería una liposucción por el temor de las cicatrices y recuperación, pero él me indico la abdomino y me explico los resultados entre una y otra cirugía,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.