Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 mar 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Diario de una Lipo Abdominoplastia (paso a paso)

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El día a día de una Lipo Abdominoplastía

Chicas les cuento que me operé hoy! Si hoy! A las 8:00 de la mañana con el doctor José Lasen. Me realicé un recambio de prótesis mamarias ( ya que la izquierda se rompió) y una Abdominoplastía con liposucción de costados y parte baja de la espalda. Entré con cierto miedo a la operación, por el postoperatorio ya que había leído, y mi doctor también me lo dijo, que la liposucción es de un dolor atroz. Que el post Operatorio es invalidante, ya que el dolor no te deja hacer nada. Incluso leí y me dijeron, que muchas mujeres lloran del dolor en la cama del hospital/clínica.

Nerviosa después de la intervención

Bueno les cuento, llevo un par de horas operada, estoy con faja y esponja, más las pantimedias para evitar trombosis,acá estoy acostada de espalda. Las pechugas me duelen 0! La Abdominoplastia como dolor muscular después de hacer deporte, pero en verdad casi nada! Y la temible Lipo....ningún dolor! Sólo molestias con un ardor, pero nada más. En mi habitación me dejaron morfina para manejar el dolor, pero no la he utilizado para nada.

Pasar por el post operatorio

Les cuento que el dr. Me puso un parche en el hombro que evita sentir dolor durante 96 horas Máximo, y al parecer éste a servido para que mis post (sólo llevo un par de horas desde que salí de pabellón) sea lo más agradable posible.

3

Comentarios (3)

Hola Coca, que rico que haya salido todo bien.

amiga como cuanto te salió? Ya te han sacado los drenajes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, me salió un poco más de 6 millones. El 90% de las pacientes de Lasen salen sin drenajes. En mi caso salí sin ellos. Drené muy poco en la clínica, así que no fue necesario salir de ésta con ellos.
Cariños
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Coca, felicidades bella, tienes fotitos actuales para ver tu proceso? un beso grande!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.