Destrui mi piel con mi primer embarazo a los 20años

Lo estoy pensando
PaolaLopezCandia
Linares (ciudad) · 14 mar 2016

Fui mamá soltera muy joven y no estuve bien asesorada por un médico y dañe mucho mi panza con baños de agua caliente y me rascaba mucho. ..desde ahí comenzaron mis complejos e inseguridades, incluso camino media agachado para que no se vea la panza cuando uso poleras o blusas muy al justo con el largo. Además mis senos siempre fueron pequeños. ..entonces la gente me ve guapa porque uso faja, sostenes con relleno y cuando le piropean me avergüenza ya que yo se cual es la realidad. ..mi esposo me da mucho ánimo y me hace sentir o las bien me convenció que estoy en el mejor momento de mujer. .gracias por leer mi historia. .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 14 mar 2016

Hola Paola me imagino que buscas hacerte una abdominoplastia con aumento mamario, mira es muy común que los cirujanos realicen ambas intervenciones en una sola operación te dejo algunas ofertas para ver si te sirven mucha suerte!
https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/ofertas
doloresw

· Santiago

· 3 may 2016

que buena opción y te animas Paola en hacerlo? me interesa poder lograrlo también

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.