Después de 4 hijos necesito mejorar mi guatita

Lo estoy pensando
Romina222
Providencia · 16 dic 2016

Hola, me gustaria todo lo relacionado con mi guatita. He tenido 4 hijas y perdí mi cintura, tengo estrías, y un poco de flacidez, otra cosa que me gustaría sería algún tratamiento de rejuvenecimiento que me borre manchas y marcas de expresión... No soy muy buena con los nombre de los tratamientos yo antes trabajaba de promotora y ahora ya no puedo y eso me frustra.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 15 mar 2017

Hola querida Romina el sentirnos muy bien con nuestro cuerpo nos cambia la vida y nos sube el autoestima increiblemente te recomiendo que puedas tener una rutina de ejercicios y una dieta saludable veras que te sentiras muy bien antes de recurrir a una cirugia, claro que los resultados se ven al instante y te veras muy bien aca te dejo el link para que puedas despejar cualquier duda y te animes a cambiar tu vida https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/experiencias , espero saber muy pronto de ti y nos cuentes como te fue, que tengas un lindo dia, saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.